Tipos de Clarividentes

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La clarividencia es la capacidad para presenciar o percibir la información que no está disponible de inmediato o de manera aparente. Los profesionales de la clarividencia son llamados « videntes ». La clarividencia es similar en concepto a los actos de adivinación, y como tal, hay muchos tipos diferentes de clarividencia según las ideologías culturales y religiosas del usuario. Los clarividentes pueden usar objetos rituales para ayudarles en la recopilación de información, tales como mazos de cartas, hojas de té o bolas de cristal. Otras formas de clarividencia se basan en la interpretación de los fenómenos naturales, tales como los patrones migratorios de las aves, o las fases de la luna.

Tipos más conocidos

En nuestra cultura los clarividentes suelen ser en su mayoría cartománticos, que son quienes hacen sus predicciones basándose en tiradas de cartas (las cartas del tarot o la baraja española), los quirománticos, que hacen sus predicciones y análisis observando la palma de la mano del consultante, sus pliegues y líneas, la forma de los dedos y uñas, etc. También existen los numerólogos, que basan en las combinaciones de números sus predicciones, o incluso quienes leen los posos del té para hacer sus augurios.

Augurios

Casi todas las formas de augurio se basan en las prácticas de las religiones antiguas como el Panteón romano o la tradición nórdica Asatru, a modo de interpretación de las voluntades o decisiones de un poder superior. Antiguamente una forma común de augurio era la ornitomancia, en la que los patrones migratorios de las aves o el patrón de vuelo de un pájaro liberado es visto como el suministro de información del más allá.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés