¿Tiene todo el mundo el don de la videncia?

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

 Muchos parapsicólogos afirman que la clarividencia no es del dominio exclusivo de un sector de la población, y que todo el mundo puede desarrollar este don en mayor o menor grado. No obstante advierten que para ello es necesario consagrar buena parte de su vida antes de obtener resultados.

La clarividencia, una facultad natural

Para apoyar su argumento de que la clarividencia es accesible a todo el mundo, los parapsicólogos sostienen que la capacidad de la clarividencia está latente en cada ser humano, y es parte de los muchos otros poderes que están latentes, bien por falta de uso, bien porque hemos olvidado que poseemos estas capacidades. También afirman que es posible recuperar estos poderes, si dedica su vida a las enseñanzas esotéricas apropiadas.

El origen

Hasta que se demuestre lo contrario, la clarividencia es un regalo cuyo origen se desconoce. Si bien es cierto que la prerrogativa expuesta por los parapsicólogos por el momento no puede ser probada científicamente, si es cierto que los estudiosos del cerebro humano han establecido que tan sólo hacemos uso de un 10% de su capacidad, y que hay muchas facultades que desconocemos. Así por ejemplo, se cree que forma parte de una habilidad innata la telepatía, esto es, la posibilidad de comunicarse con otro ser, sin necesidad de articular palabra ni tan siquiera de conocer el mismo idioma o pertenecer a la misma especie animal.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés