Tarotistas famosos

Magno
Lo que piensa Magno
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El tarot, es uno de los más extendidos medios de adivinación para conocer hechos del pasado, presente y futuro, al menos en la cultura occidental. Algunos tarotistas después de demostrar exitosos resultados han logrado consagrarse en la profesión, siendo requeridos por tantos consultores que su lista de espera puede ser larga. Es por eso que han logrado ser famosos al punto de que se les llama para que salgan en los medios de comunicación.

Famosos como Rappel, Esperanza Gracia y Fuster

En España existen dos personajes famosos que tienen un alto grado de aceptación entre los consultantes del arte místico. Uno de ellos es Rafael Payá Pinilla, mejor conocido como Rappel. Este famoso tarotista ha aparecido en radio, revistas y televisión. Se sabe que diversas celebridades consultan sus lecturas. Esperanza Gracia es otra tarotista famosa a quien se puede consultar por medio de las redes sociales y su página de Internet. Aramis Fuster, es otra reconocida tarotista. Se sabe que diversos jefes de estado la han buscado para tomar decisiones.

Victoria Velasco y Nadia Mirabet entre las famosas

Una tarotista que se ha hecho famosa de unos años para acá es Victoria Velasco. Por último, una tarotista que tiene un alto índice de lecturas acertadas es Nadia Mirabet. Sin duda, cada uno de estos nombres tiene el reconocimiento para ostentar el título de fama, porque han logrado sobresalir entre los cientos de lectores de tarot que hay en el mundo. Nonos olvidemos también de Octavio Acebes, de origen argentino y asentado en España con muchos años de práctica y varios libros editados.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés