Qué hacer ante un mal augurio

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

A veces ocurre que estamos muy ilusionados con un nuevo trabajo, proyecto o amor y sin embargo tras consultar a nuestro vidente vemos que las previsiones no coinciden con nuestras esperanzas ni deseos.

 ¿Cómo afrontarlo?

Lo principal es que intentes no modificar tus esperanzas en ese nuevo proyecto. A veces basta simplemente con que te sientas influído por el augurio para que comiences a atraer toda suerte de malas vibraciones y el resultado acabe siendo todavía peor de lo previsto. Relájate, asume que no podemos controlarlo todo en esta vida y que a veces para que vengan épocas buenas hay que pasar primero por otras menos buenas.

Centrarse en las claves

Es seguro que un buen vidente no solo te ha informado de lo negativo que está por venir, sino que también te ha facilitado claves o estrategias para hacerle frente. Ten en cuenta que estas estrategias normalmente no salen del sentido común del vidente sino que son las propias cartas quienes indican el camino a seguir; siendo este a veces muy claro e incluso lógico, pero muchas otras veces un tanto críptico.

Medita sobre las palabras exactas dichas por el vidente y no sobre tu inmediata interpretación de las mismas. La clave está en esas palabras, que podrían tener más de una interpretación. Apúntalas y tenlas presentes a menudo, para poder detectar a tiempo cuando ha llegado el momento de poner en marcha la mencionada estrategia en lugar de dejarnos arrastrar por las circunstancias.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés