Qué es la intuición

Dubraska
Lo que piensa Dubraska
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Si usted cree en la existencia del alma, no hay ninguna razón lógica para que no crea también en lo que se llaman « capacidades psíquicas ». Después de todo, la raíz de la palabra « psíquico » es « psique », que en griego significa « alma ». Así como usted tiene funciones corporales y mentales, lo mismo sucede con otras partes de tu ser. Las habilidades psíquicas son, pues, las funciones del alma.

¿Un poder sobrenatural?

Siguiendo la anterior línea de pensamiento, las habilidades intuitivas son una parte natural de la vida. Antiguamente se han considerado poderes sobrenaturales, dignos de dioses, cuando los seres humanos vivían épocas más supersticiosas, pero la ciencia y la espiritualidad se unen en la época contemporánea; las investigaciones policiales hacen uso de videntes y médiums para resolver los casos, y las pruebas realizadas en los laboratorios siguen ayudando a entender el funcionamiento interno de la facultad psíquica.

Qué es la intuición

En el mundo psíquico, cuando hablamos de intuición, en realidad va más allá de simplemente “tener conocimiento de algo sin saber cómo se sabe”, como podría parecer a un novato en el tema. Los cinco sentidos físicos tienen cada uno el equivalente psíquico. Es común que solo uno o dos de estos esté fuertemente desarrollado en la misma persona, a pesar de que es posible entrenar los otros a través de ejercicios y meditación. Puesto que cada uno de nosotros es diferente, su percepción psíquica se diferencia de la de los demás. Por ejemplo hay personas que sin esfuerzo pueden hacer uso de su don de clarividencia y pueden ver con frecuencia sucesos antes de que se produzcan, mientras que otros pueden sentir las emociones de los demás, incluso si estos intentan ocultarlas.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés