¿Puede un vidente ayudarte a encontrar tu alma gemela?

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Muchas de las personas que consultan un vidente lo hacen para saber si van a encontrar el amor definitivo, su media naranja. Por lo general son personas que ya han sufrido algún desengaño amoroso y no desean arriesgarse a entregar su corazón a quién no va a ser su compañero ideal. Pero la pregunta es: ¿de verdad un vidente puede ayudarme a encontrar a mi media naranja?

La pareja ideal

Para muchos la pregunta en realidad es ¿existe el amor ideal y eterno, existe la media naranja?. El amor pasa siempre por diferentes fases, en la que primeramente se idealiza sobremanera al compañero, y posteriormente uno es capaz de ser más objetivo. Cada cual debe definir cual es su idea de lo que un amor ideal o una media naranja es, pero sin caer en idealismos ni pensamientos infantiles. Hay que tener claro que todos somos personas y las personas no son perfectas.

Qué puede hacer un vidente

Un vidente puede hacer mucho por ti en este sentido. Puede ser que tengas ante ti la mejor pareja que vayas a encontrar nunca y no estés sabiendo apreciarla por poner unos baremos tan altos que nadie podría cumplirlos. El vidente puede detectar esto y hacértelo ver. También puede aconsejarte, si así lo percibe, que rompas tu relación actual pues solo de esta manera estarás abierta a que entre en tu vida alguien más idóneo para ti. En lo tocante al amor, un buen vidente siempre va a poder decirte cómo evolucionar, que camino escoger e incluso, que percepción tiene de ti tu amor platónico.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés