¿Puede decirte el Tarot si ese hombre es el apropiado para ti?

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de las consultas más frecuentes en el Tarot es acerca del amor. Es un tema delicado, que puede herirnos e incluso cambiarnos. Por eso es muy útil poder contar con la ayuda de las cartas para determinar, por ejemplo, si el hombre que hemos escogido como compañero es el más indicado para ti. Por supuesto, a través de las cartas se puede saber no sólo eso, sino muchos más detalles, como por ejemplo si ese hombre estaba o no en nuestro destino, si esa relación durará o no, si vale la pena entregarle toda nuestra ilusión y energías, etc.

¿Es él?

Es una pregunta muy sencilla de ver en las cartas pero muy difícil de explicar al consultante. Normalmente se muestran muy ilusionados con una relación que piensan que va a ser eterna, o por el contrario sufren mucho a causa de una relación que consideran marcada por el destino. Muchas veces pasa que no lo es, pero es difícil de comunicar pues muchas veces el simple hecho de que el consultante cuente con esta información puede condicionar el futuro de dicha relación.

¿Qué hacer?

Difícilmente el Tarot va a decirte cosas que tú no sepas ya en el fondo de tu corazón. Probablemente te has estado engañando, pero tenías que saber que algo no iba bien o no era lo que merecías. El Tarot simplemente te va a abrir los ojos y te va a dar una confirmación que si no desearas no hubieras consultado a las cartas.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés