Prever los grandes acontecimientos de la historia

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

 Algunos argumentan que en realidad los videntes no existen y para ello se basan en que de existir personas capaces de anticiparse al futuro, las grandes catástrofes de la humanidad nunca hubieran ocurrido pues se hubieran podido evitar. Terremotos, maremotos, o grandes atentados hubieran tenido un coste humano mucho menor si alguien dotado del don de la clarividencia hubiera puesto sobre aviso a los habitantes de cada zona.

Videntes poco precisos

Es necesario tener un inmenso conocimiento de uno mismo y dominio de su don para llegar a tal precisión en los augurios. La mayor parte de los buenos o muy buenos videntes sólo podrán percibir en dichos casos que algo grave va a ocurrir en una zona. Pero es muy difícil precisar más. Con la ayuda del péndulo, si es que también son maestros en este sistema, podrían llegar a prever con más exactitud el lugar. Pero ¿y el momento exacto?

Prever el momento

El tiempo no existe, es una invención humana. Por tanto, en la mayor parte de los casos es imposible utilizar una facultad sobrehumana para averiguar acerca de una invención tan humana como lo es el tiempo.

No obstante si es cierto que ha habido psíquicos capaces de determinar el momento y por poner alguno de los ejemplos que han ocurrido a lo largo de la historia, en Benin, en los tiempos de la guerra colonial de los franceses, el Brujo del rey local fue capaz de informarle con gran precisión de que la guerra contra los invasores duraría 18 años. Incluso predijo el momento exacto de su muerte.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés