Por qué a veces no se cumplen las predicciones

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El primer motivo es obvio: o bien el vidente se equivocó o bien es un impostor. No obstante hay muchas otras explicaciones posibles; desde las más lógicas y racionales, apoyadas por la ciencia hasta las más rebuscadas, apoyadas por determinada rama psicoanalista.

Falta de concentración del consultante.

Un vidente profesional tiene gran capacidad de concentración, adquirida durante años de práctica. Le basta un instante para adentrarse en su mundo de percepciones dejando de lado nuestro mundo de sensaciones. No ocurre igual con el consultante. A menudo éste se encuentra apabullado por la situación o derrotado por problemas ajenos, con lo que afronta la sesión con un alma turbada, cuyos pensamientos vuelan de una cosa a otra. No es de extrañar que en estas circunstancias puedan entremezclarse energías que confundan al vidente o incluso modifiquen el curso deseado de la consulta. Supongamos un consultante que pregunta por el trabajo pero mientras hace esta consulta su mente está puesta en otro problema, pongamos amoroso. Su preocupación en este otro problema puede crear interferencias y el resultado de la consulta no ser fiable.

Una explicación metafísica.

El mundo que vivimos está formado por distintos planos de existencia. Esta información ya se desprende de la antiquísima Cábala, pero la está demostrando científicamente la física teórica moderna. A esto hay que añadir la acción del libre albedrío, que abre nuevas posibilidades y líneas de tiempo. Es posible que en otro plano de existencia dicha predicción se esté cumpliendo con más exactitud que en este plano físico.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés