Peligros de la videncia

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La videncia es vista con malos ojos en nuestro país y tiene una mala reputación. Probablemente la mayor parte de la gente que habla mal en general sobre la videncia o las artes adivinatorias no se basan en experiencias personales sino en una opinión aprendida más que fundamentada. ¿Cuáles pueden ser las razones subyacentes por las que estas personas tienen un punto de vista semejante?

Suplantaciones y falta de profesionalidad

Hay charlatanes que se hacen pasar por videntes genuinos que hacen revelaciones a clientes crédulos que les entregan su patrimonio. Muchas personas se han arruinado a causa de estafadores que bajo el pretexto de querer ayudarles, sólo les han ofrecido información falsa y engañosa. Por tanto, es conveniente llevar a cabo su propia investigación sobre la eficacia de cada vidente antes de confiar en él, y ser muy precavidos si nos pide una cantidad de dinero superior a lo normal. También hay que señalar que muchas familias han sido destrozadas por recibir augurios incorrectos (pensemos por ejemplo en una infidelidad que el falso vidente afirma que está ocurriendo cuando en realidad es mentira).

Reputación dañada

Un vidente sin escrúpulos mantendrá el suspense sobre el origen de los problemas del cliente en lugar de darle información clara y que pueda ayudarle a avanzar. Pretende así ganar tiempo para sacarle más dinero y de paso minar su autoconfianza dejándole a su merced. Estos casos son numerosos, y han dañado enormemente la reputación de los videntes. Sin embargo, tenga en cuenta que aunque existen riesgos inherentes a consultar videntes, todavía hay profesionales que hacen su trabajo con honestidad, y son capaces de encontrar la solución a los problemas del consultante o al menos una explicación de lo que le está sucediendo y la mejor vía para solucionarlo.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés