Lo que las pirámides significan

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

No podemos negar que hay varios hechos que siguen maravillando a la raza humana, pero no solo por lo inexplicable de ellos sino también por lo presente que han estado en el imaginario colectivo de la humanidad. Uno de los mejores ejemplos son las pirámides, las cuales se encuentran en diversas formas y tamaños. Y si bien es cierto que se encuentran a la vista de todos nosotros, no es igual de sencillo explicar por qué se erigieron. Más allá de tratar de explicar su significado, a muchos científicos, investigadores e historiadores les sorprende no saber cuáles fueron las verdaderas motivaciones para que tantas personas se tomaran la molestia de emprender tamaña empresa.

Pirámides en diferentes culturas del mundo

Es posible que cuando hablamos de pirámides la primera imagen que se te venga a la mente sea la del desierto egipcio, donde las mundialmente famosas pirámides de Guiza se encuentran ubicadas. Sin embargo, es fundamental destacar el hecho de que no solo hay pirámides en este lugar del mundo, también las podemos encontrar en lugares tan disímiles como Asia o Centro América, en una variedad de formas y tamaños que realmente agregan más misterio al asunto.

Prueba de vida extraterrestre para muchos

Se han barajado muchas teorías respecto al verdadero significado de las pirámides, pero todas explican de manera somera y sin mucho detalle. Tal vez una de las más espectaculares sea aquella que explica el origen y significado de las pirámides como obra de vida extraterrestre, y prueba la existencia de vida inteligente en el Universo.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés