Leer el pasado y el futuro

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es indudable que mucha gente pone a prueba las dotes de un adivino preguntándole por el pasado. Imaginan que si éste es capaz de interpretar su pasado correctamente, podrán creer a pies juntillas lo que les cuente sobre su porvenir. Es igualmente cierto que algunos videntes se niegan a leer el pasado a los clientes. ¿Acaso temen fallar o es otro motivo el que les lleva a negarse?

Negarse a interpretar el pasado.

Hay cartománticas que no leen el pasado de sus clientes. Cuando estos se lo solicitan ellas responden que no es necesario detenerse a ello, pues el consultante ya conoce su propio pasado y ella puede consultarlo si la pregunta lo requiere. Ciertamente esta es una opción válida y no quiere decir que esta persona no sea capaz de ver nuestro pasado y esté camuflando esta incapacidad. En la mayor parte de las veces el vidente no tiene problema alguno para percibir nuestro pasado.

Pasado, presente y futuro

En realidad, para un vidente o cartomámtico es mucho más sencillo ver el pasado de una persona que el presente o el futuro. El pasado, especialmente los hechos que más nos han influído en el pasado, está sólidamente inscrito en nuestra alma, de una manera muy marcada.

Por el contrario, el presente que moldeamos a nuestro antojo y el futuro, que dependerá de dicho presente, están escritos con líneas más finas y por lo tanto son más difíciles de percibir. A pesar de todo, los videntes experimentados por supuesto pueden percibirlo, empleando para ello sus esfuerzos.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés