¿Las cartas de Tarot pueden sacar a la luz una infidelidad?

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Muchas de las personas que consultan a un cartomántico lo hacen preocupadas por temas de amor. Se preguntan si es ese el amor de su vida, si durará para siempre, o si volverán a verlo. También se consulta mucho acerca de la fidelidad de la pareja actual, sospechas normalmente motivadas por un cambio de comportamiento o de actitud o por la aparición en sus vidas de una tercera persona no muy confiable. A través de la ayuda de un tarotista se puede llegar a saber si estas sospechas están debidamente fundamentadas.

El tarot puede mostrar una infidelidad

 Un buen tarotista, con amplia experiencia, puede descubrir una infidelidad; tanto del consultante como de la pareja de éste. No obstante, un buen cartomántico se cuidará mucho de revelar este dato a no ser que el consultante le pregunte específicamente por ello. Es una cuestión de ética profesional, ya que se puede crear dolor a quien prefiera no saberlo. Por eso, si dudas de tu pareja y quieres descubrir si te engaña, deberás preguntárselo directamente a tu tarotista de confianza.

Cuidado con videntes poco experimentados

 Es muy importante en este asunto en que una relación se puede ir al traste, confiar sólo en un buen tarotista con mucha experiencia. No sería la primera vez que un cartomántico poco experimentado confunde por ejemplo una relación exclusivamente profesional o de amistad con una relación sexual. Es más, un buen tarotista te dará datos y pistas que tú mismo podrás utilizar para averiguar la verdad. Puede indicarte el sexo de la tercera persona e incluso si se conocen a través del trabajo o de qué.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés