La inmortalidad egipcia y el ANKH

Magno
Lo que piensa Magno
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La civilización egipcia es sin lugar a dudas una de las que más impacto causó en Europa, si tenemos en cuenta la manera en que tanto los griegos como los romanos superior apreciar la gran cantidad de conocimientos que llegaron a desarrollar, a tal punto que el mismísimo Alejandro Magno acuñó una moneda con su figura y las Pirámides de Guiza en el fondo, para conmemorar su llegada a Egipto y su dominio sobre dichos territorios. Más adelante fue el turno para los emperadores romanos, quienes también cayeron bajo el embrujo del misticismo egipcio. Dentro de todo el grupo de simbología que adoptaron los egipcios hay uno que se destaca, y es el ANKH.

El ANKH hace parte de la tradición de vida eterna

El ANKH es uno de los elementos fundamentales dentro de la creencia de la vida de eterna en los egipcios, y es ampliamente usado en los testimonios escritos de la cultura egipcia, así como en los elementos litúrgicos de su religión. Ahora mismo es posible ver en las pirámides, tumbas reales y templos egipcios muchas inscripciones con el ANKH presente de manera profusa.

Ha sido tomado por decenas de culturas occidentales

Como era de esperarse, esta concepción de eternidad maravilló a los griegos sobre manera, y mucho más a los romanos, siendo esta última una cultura dada a integrar elementos religiosos de otras civilizaciones conquistadas sin recato alguno y de buena manera. El ANKH ha sobrevivido hasta nuestros días y es posible encontrarlo en muchas joyas y accesorios tanto para hombres como para mujeres.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés