La astrología

Magno
Lo que piensa Magno
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La astrología es una fundamentalmente una doctrina que basa en el movimiento de los planetas y su posición en el sistema solar el mapa de conocimiento sobre la humanidad y su futuro.
De la astrología, la gente no conoce más que los horóscopo que aparecen a diario en el periódico o revistas. La astrología es sin embargo un conocimiento y unos estudios mucho mayores, más diversos y más profundos que eso. Antiguamente era considerada una ciencia y algunos de los científicos que nos han dejado importantes teorías (matemáticas, físicas, etc) eran en realidad grandes astrólogos.

Origen de la Astrología

La práctica de la astrología se remonta a los primeros siglos de la humanidad. Para muchos, esta disciplina está relacionada con la fascinación por los cielos de nuestros antepasados. Los hombres de la antigüedad en todas partes del mundo relacionaban vínculos causales entre los fenómenos terrestres y astrales Así nació la astrología que se enriquece con el resultado de los descubrimientos científicos y alguna evidencia empírica.

La astrología en la antigüedad

Se han descubierto manuscritos relacionados con la astrología en la región de Mesopotamia 5000 años antes de Cristo. Fueron escritos probablemente por los sacerdotes al servicio de los gobernantes de la época. De hecho, en Mesopotamia, la forma de interpretar el movimiento de las estrellas era una misión sagrada dedicada a los sacerdotes. Por lo tanto, aprendieron este conocimiento en secreto. La astrología se extendió posteriormente Persia, al imperio árabe, el mundo greco-romano y en toda Europa.

La astrología se aplica en tiempos modernos en relación con la psicología (gracias a Carl Gustav Young), las fluctuaciones del mercado, los hechos más relevantes de la humanidad, etc.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés