Escépticos vs creyentes

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Los escépticos son personas que escogen renunciar a una parte de sí mismos y del universo realmente rica como es el mundo de lo oculto. Una parte de ellos argumenta creer sólo en lo que puede ver y tocar, otra parte de ellos dice creer sólo en su propia religión, sin entender que todas las religiones tienen una parte importante de magia. Los creyentes en el mundo de lo psíquico, por lo general al no haber renunciado a su parte irracional de contemplar la vida, suelen poder contar alguna experiencia propia o cercana que tenga que ver con el mundo de lo extrasensorial.

No solo de ciencia vive el hombre

Tras décadas de hegemonía del pensamiento científico-racional, hoy sabemos que no basta para dar respuestas a todos los interrogantes que la vida nos plantea. El profesor Richard Tarnas, eminente filósofo, psicólogo e historiador cultural afirma que el mundo es demasiado complejo como para abordarlo desde una única perspectiva. En su obra La pasión de la mente occidental defiende la necesidad de integración del pensamiento racional con otros saberes inmemoriales como, por ejemplo, la astrología.

 Hacia un cambio de paradigma vital

La humanidad camina hacia una nueva visión del mundo que concilia lo mejor de nuestras capacidades. Una fusión interdisciplinar entre ciencia y religión, entre epistemología y cosmología, entre intelecto y alma. Todo, para hacernos seres más completos, para ayudarnos crecer y en suma ser más felices. En esta nueva senda vital se enmarca la labor que desempeñan los videntes desde el principio de los tiempos.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés