Engañar a un vidente

Dubraska
Lo que piensa Dubraska
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

 Es frecuente en la labor diaria de un vidente que sea el consultante quien trate de engañarle. Puede ser debido a que le dé vergüenza contar las cosas tal y como han ocurrido en realidad, o porque pretenda obtener información con fines poco éticos (pensemos en herencias y en cómo es capaz de dejarse llevar la gente por la avaricia por ejemplo). El caso es que el mentir a un vidente es como mentir al médico: en el mejor de los casos el consejo que te va a dar no va a ser el más idóneo para ti.

 ¿Detectan la mentira?

Depende. De muchos factores: de lo bueno que sea el mentiroso, de lo consistente que sea la mentira y de cuál sea la consulta a realizar. Un vidente experimentado al afrontar una consulta con mentiras de por medio, notará que no recibe una videncia clara de la solución a la pregunta planteada. Si este vidente está experimentado, se cuidará mucho de seguir adelante con la farsa pues sabe que sus respuestas no serán fiables y su reputación está en juego.

 No mentir al vidente

Mentir al vidente no tiene sentido. Como hemos visto, esto va a distorsionar su percepción y por tanto los resultados de la consulta. Hay que tener en cuenta que los videntes están ahí para prestarnos un servicio, no para juzgarnos. De hecho va contra la ética de un vidente manifestar juicio sobre la manera en que el consultante maneja su vida.

 

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés