El tercer ojo

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

A veces las personas hacen una confusión entre el don de la clarividencia y el tercer ojo.  Erróneamente creen que se trata de la misma cosa. Pero ¿qué es realmente? ¿Qué es la clarividencia? ¿Y es el tercer ojo? ¿Por qué no debemos confundir estas dos cosas?

La clarividencia

El don de la clarividencia es el de poder percibir el pasado y predecir el futuro. El clarividente puede practicar su técnica utilizando diversos medios. Algunos utilizan una bola de cristal, otros perciben voces internas que les dicen lo que tienen que decir. Se pueden citar también los que utilizan para la adivinación el agua, contemplando un recipiente lleno lleno de agua. No nos olvidemos tampoco de los que predicen el futuro a través de los posos que quedan al beber una taza de té.

El tercer ojo

El tercer ojo se representa en el ocultismo como un órgano en forma de un ojo que se encuentra centrado en la frente entre ambos ojos, aunque es invisible. Representa no sólo la adivinación sino todo el conocimiento de las artes ocultas para el que está capacitada una persona. Cuando se abre por una cierta disciplina, facilita ver las cosas ocultas, es decir, lo que es invisible para el hombre común: los infinitos poderes de la mente, el mundo de los espíritus, etc.

¿Por qué no debemos confundir estas dos cosas?

En primer lugar, porque se puede ser clarividente sin tener el tercer ojo abierto.

Si usted aspira a abrir su tercer ojo debe estar preparado mentalmente, ya que, sin duda, percibirá cosas que van más allá de la comprensión del ser humano.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés