El efecto de Tutankamón

Dubraska
Lo que piensa Dubraska
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Son muchas las historias de la civilización egipcia las cuales han cautivado el interés de millones de personas, a tal punto que se ha generado un culto que raya el fanatismo con relación a las prácticas religiosas de los egipcios. Este culto tuvo un incremento superlativo durante el Siglo XX, más exactamente a los principios de la centuria, con el descubrimiento de la tumba de Tutankamón, el cual fue a la postre uno de los hallazgos arqueológicos más espectaculares de la historia, no solo por el nivel de conservación de la tumba, sino también por todos los sucesos que se presentaron a su alrededor. No es de extrañar que la prensa sensacionalista europea de la época hiciera un festín con todo lo que guardaba relación con la tumba de Tutankamón, especialmente con lo que se llegó a conocer como la Maldición de Tutankamón.

Las maldiciones de la tumba se propagan

La Maldición de Tutankamón afirma que todas las personas que abrieron la tumba de este faraón recibirían una maldición, la cual se pagaba con la misma muerte. Lo curioso del asunto es que durante los 12 siguientes años se presentaron varias muertes de personas que tuvieron un papel protagónico en el descubrimiento.

El poder de la religión egipcia

Como era de esperarse, durante el Siglo XX millones de europeos empezaron a ver con interés todo lo que rodeaba a la religión egipcia, de manera que se pasó del escepticismo al respeto y la reverencia frente a ciertas creencias originarias de Egipto.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés