Cómo utilizar el Tarot para recuperar a tu pareja

Domínica
Lo que piensa Domínica
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es muy duro sufrir por la ruptura con una pareja a la que todavía amamos. Podemos llegar a perder el interés por todo lo demás e incluso dejar de cuidar de nosotros mismos durante un tiempo en que nuestra única preocupación puede ser la de recordar, la de lamentarse o la de buscar información sobre el otro. Comportamientos que son poco constructivos y que en muchos casos han llegado a arruinar las escasas posibilidades que aún quedaban de reconciliación.

Qué información puede darme el tarot

 El tarot puede ser en estos casos un medio muy útil para obtener información con vistas a intentar una reconciliación. El tipo de información que nos puede proporcionar en un momento dado es muy variado; por ejemplo si hemos sido abandonados por una tercera persona, a través de este medio podemos saber si la relación va a durar o no, qué ha visto nuestra antigua pareja en su nuevo amor que no podíamos darle nosotros, si sigue sintiendo algo por nosotros, etc.

Cómo hacer uso de la información

 Dicen que la información es poder y en este caso lo más importante es saber utilizarla sin destapar nuestras cartas, y nunca mejor dicho. Apresurarse por llamarle nada más terminar la consulta para recriminarle acerca de los motivos del abandono no es una buena idea. Medita bien la información obtenida y si de verdad hay alguna posibilidad de recuperarlo y va a ser para bien de ambos, elabora una estrategia constructiva.

 

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés