Cómo saber si podemos fiarnos de un vidente

Dubraska
Lo que piensa Dubraska
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

 Frente a las vicisitudes y la incertidumbre de la vida, muchas personas se cuestionan las razones subyacentes de su realidad y de su futuro. Es por este motivo que parte de estas personas sienten la necesidad de recurrir a un vidente para obtener respuestas a sus preguntas. Sin embargo, algunos argumentan que los videntes no son más que charlatanes. Entonces, ¿cómo saber si podemos fiarnos de un vidente? Para responder a esta pregunta, es necesario analizar las razones por las que algunas personas dicen que los videntes son charlatanes, y en segundo lugar, las razones que pueden llevar a pensar que son fiables.

Los falsos videntes:

Muchos de los que se llaman a sí mismos videntes, son personas que se han entrenado únicamente en detectar cuáles son en realidad las ilusiones de personas inocentes que confían en ellos. Es mucho más sencillo esto que pasar muchos años de su vida desarrollando su intuición y cultivando las artes adivinatorias, especialmente si no han nacido con una intuición desarrollada.

¿Cómo actúan? En sus “predicciones” se van a centrar únicamente en problemas comunes a la mayoría, como los problemas emocionales por poner un ejemplo. Una vez que se han ganado la confianza del consultante, continúan en sus mentiras para convencerles más. Estas afirmaciones se refieren únicamente a las generalidades, y suelen utilizar las mismas para la mayoría, ya que hay problemas comunes a la mayor parte de la gente.

Los verdaderos videntes:

Sin embargo, hay que reconocer la existencia de los videntes reales, aunque no son muy numerosos. Estas personas la mayoría de las veces poseen ese don desde su nacimiento. Realizan su trabajo de manera eficiente, y son capaces a su vez de revelar secretos impresionantes. Su principal misión es la de ayudar a los demás.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés