Cómo saber si estamos ante un buen vidente

Damaris
Lo que piensa Damaris
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Como cliente que acude a un vidente para una lectura a menudo estamos en una posición vulnerable. Podemos estar teniendo problemas de relación, o tal vez hemos perdido un ser querido. Queremos saber lo que nos depara el futuro, y si de alguna manera se puede suavizar una situación difícil. Como clientes, no buscamos un vidente que nos diga lo que queremos oír. Buscamos un buen vidente capaz de enfocar la lectura de lo que ve y entregarnos dicha información de una manera suave, así como ayudarnos a ver las diferentes opciones que tenemos delante y la conveniencia o no de tomar unas u otras. Para eso es necesario contar con un buen vidente.

Signos que deben alertarnos

El vidente debe mostrarse relajado y confiado. Un buen vidente jamás iniciaría una consulta en estado de agitación, nerviosismo o disgusto, pues sabe que los resultados de la consulta pueden verse afectados y modificados. En definitiva, sería de poca profesionalidad hacer la consulta así y un buen profesional te citaría para otro día o haría un ritual de limpieza y meditación antes de atenderte.

Promesas Imposibles

Un buen vidente no hace promesas falsas o exageradas. Como profesional honesto, sabe que no puede dar números de la lotería a voluntad ni obligar a un amante a volver con su cliente, a pesar de que esto pueda reportarles muchos beneficios a través de clientes desesperados.

Por último, un buen vidente es consciente de que no se puede hacer el trabajo de manera perfecta el cien por cien de las veces. Por ese motivo, si a lo largo de la consulta pierde la conexión con usted y siente, por el motivo que sea, que no puede dar ninguna predicción, preferirá poner fin a la consulta y citarle para otro día que proseguir una consulta en la que no está percibiendo ninguna información.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés