Cómo planificar una consulta a un vidente

Dubraska
Lo que piensa Dubraska
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es habitual que la gente que consulta a un vidente no prepare su consulta correctamente. Esto ocasiona al consultante un nerviosismo que podría ser solventado fácilmente. Con una correcta preparación de la consulta, ambos salen ganando: el consultante porque puede afrontar la sesión de una manera más relajada y estar más receptivo a las respuestas del vidente así como a improvisar preguntas si fuera necesario, y el vidente ya que a través de un consultante relajado la energía fluye mucho mejor y las percepciones son mucho más nítidas.

Consejos básicos

Escriba una lista de preguntas que desearía hacer al vidente. Si son acerca de temas diferentes agrúpalas por temas. Si dudas sobre la autenticidad de un vidente con el que no tienes confianza, anota también los pocos datos básicos que debas darle para que se sitúe en cada tema para no acabar por darle tantos datos que luego dudes de si te estaba sacando información más que adivinar.

Al principio de la consulta informa al vidente si hay algún detalle que no quieras conocer, para que no te lo revele.

Relájate

Bebe un par de vasos de agua antes de hacer la consulta al vidente. El estar hidratado ayuda muy positivamente a que fluya la energía y por lo tanto a que haya más sintonía entre ambos y el alcance de su labor psíquica sea mayor. Por la misma razón es muy importante que te relajes. Dedica unos minutos a escuchar música tranquila y si es posible, practica una breve meditación.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés