Clarividencia Hereditaria

Magno
Lo que piensa Magno
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La clarividencia, a menudo se practica de generación en generación dentro de una familia. Pero, ¿implica esto que el don sea hereditario?. Lamentablemente no hay ninguna manera científica de resolver esta cuestión, no obstante, numerosos testimonios dan qué pensar.

De padres a hijos

A veces ocurre, en efecto, que la clarividencia es hereditaria en algunas familias. El hijo hereda el don de la clarividencia de su padre, y así sucesivamente. Esto puede continuar durante generaciones e incluso siglos. Si bien es cierto que todo parece apuntar a que se transmite más fácilmente de una mujer a otra, descendiente de la primera. No obstante no son raros los hombres que tienen el don y que a su vez lo han recibido de su familia, indistintamente de la rama materna o paterna.

Otras formas de adquirir el don de la clarividencia:

Algunas personas, seguidores de lo oculto, pueden adquirir el don de la clarividencia de determinadas maneras. Normalmente esto no ocurre de manera instantánea ni mágica, sino con gran trabajo de meditación y autoconocimiento y muchos ejercicios para afilar sus cualidades psíquicas. También están aquellos que tienen visiones y revelaciones en sueños, siendo esta categoría la más común. En conclusión, podemos decir que la clarividencia es a menudo hereditaria, pero se puede adquirir por sus propios medios. En otro artículo trataremos el tema de cómo se puede desarrollar la intuición. Aléjense de quienes les ofrezcan un conjuro que les permitirá de la noche a la mañana ser clarividentes.

Nuestro equipo de videntes

Dubraska
Dubraska

Cuando tuvo su primer contacto con las cartas del tarot el vínculo jamás se rompió, por lo que luego de más de tres décadas continúa haciendo lectoras de runas vikingas y cartas del tarot a todo el que lo desee

Domínica
Domínica

Gran estudiosa de las cartas del tarot, conoce como pocos la manera correcta de leer las cartas

Magno
Magno

Su mayor poder radica en aplicar los métodos ortodoxos para la lectura de las cartas del tarot

Damaris
Damaris

Estuvo con los mejores videntes nórdicos los pasados 10 años, aprendiendo todo sobre el tarot y las runas




Copyright © 2012-2013 - http://www.tarot-egipcio.eu - Tous droits réservés